Cartagena


Transcaribe ya suspendió operaciones por Paro Nacional

A las 8 de la mañana se suspendió el servicio de rutas alimentadoras y se cerraron todas las estaciones del sistema.

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2019 08:48 AM

Tal como lo habían anunciado, desde las 8 de la mañana el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena (SITM), suspendió la operación de Transcaribe.

A las 8 de la mañana se suspendió el servicio de rutas alimentadoras y se cerraron todas las estaciones del sistema. Mientras que a las 8:30 a. m. se suspendió el servicio de rutas troncales y pretroncales.

(Lea aquí: Minuto a minuto: así avanza el paro 21N en Cartagena)

Es de recordar que el sistema operó desde las 5 a. m. para rutas alimentadoras y 5:30 a. m. para rutas troncales y pretroncales.

El SITM indicó que el restablecimiento del servicio se informará a través de sus canales de información y redes sociales.

“Tendremos a nuestro equipo humano en diversos puntos de las manifestaciones para informar cómo avanzan. También divulgaremos de la suspensión del sistema por las pantallas digitales de las estaciones”, indicó Álvaro Tamayo, director de Operaciones.

La medida se tomó para evitar ataques vandálicos contra los buses del sistema y además porque la marcha transcurrirá por toda la avenida Pedro de Heredia y distintas vías por donde opera Transcaribe.