Tras acuerdo de pago, reconectarán energía a urbanización en Zona Norte

18 de septiembre de 2018 05:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras un acuerdo de pago, los moradores del Parque Residencial de las Américas, en la Zona Norte de Cartagena, volverán a tener el servicio de energía, luego de pasar más de cinco horas sin luz. 

"Después de una larga jornada de negociación con los representantes legales de Parques de las Américas, Electricaribe logró firmar un nuevo convenio de pago con el constructor de la propiedad, por lo que se procede a reponer el servicio eléctrico", indicó Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar.

Agregó que una brigada de la compañía ya se encuentra en el lugar trabajando en el restablecimiento de la energía. Se espera que los trabajos culminen aproximadamente a las 10 de noche. 

Polémica

La suspensión del servicio, según Electricaribe, se tomó a raíz de los incumplimientos reiterados de los convenios de pago que han incidido en el incremento de la cartera, que hoy supera los $400 millones. 

Sin embargo, Jaime Bonfante Molinares, quién adquirió una vivienda en esta urbanización hace siete años, manifestó que son víctimas de abuso tanto de la constructora como de Electricaribe, pues todas las familias que habitan en la urbanización tienen los recibos de pago al día y que la deuda le corresponde a la constructora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS