Cartagena


Tras baile erótico, abuelitos en Cartagena viven un día de música y risas

Los adultos mayores de la fundación ‘Una Mano Amiga’ recibieron una jornada integral de salud y muchas donaciones.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de octubre de 2022 07:40 PM

El amor al prójimo y la felicidad se vivió en la mañana de lunes, 3 de octubre, en la fundación “Una Mano Amiga”, donde 17 adultos mayores disfrutaron de una jornada de atención en salud, recreaciones, música y muchas donaciones de amigos cartageneros. Lea: La verdad detrás del polémico video de baile erótico a abuelitos en Cartagena

La mañana inició con mucha música donde Jhon Jairo Rojo Montoya y su hijo Jhon Rojo, pusieron a bailar a los adultos con boleros y vallenato.

Seguido a ellos la alegría y el humor lo pusieron el Dr Alexito y jóvenes del Centro Recreacional “Los Chiricocos”, quienes sacaron muchas sonrisas a los abuelitos que recordaron esos momentos de su infancia.

Tras baile erótico, abuelitos en Cartagena viven un día de música y risas

Health Cars IPS, brindó una jornada de atención en salud, con tomas de presión, electrocardiograma, glucometría, medición de saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca.

Albis Posada puso fue el encargado de embellecer a los abuelos con unos cortes de pelo.

El sazón no podía faltar con Roos Morales de la fundación “Sonrisas de León”, quien junto a la chef Mar Thorrens y sus colaboradores de Casa Mía CTG, hicieron un sancocho trifásico para los asistentes.

El colegio Gimnasio Cervantes entregó una donación importante para los personas de la tercera edad.

La jornada estuvo acompañada por el influencers José Pareja, quien ha trabajado durante años con adultos mayores.

“Agradecimientos por el apoyo a Arroz Paisita, Distribolivar, comerciantes de Bazurto, Diana Curiel por apoyar con la donación en alimentos para el sancocho”, manifestaron los lídere del evento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS