Cartagena


Trasladan orientación de pago de impuestos a las alcaldías menores

El equipo de Cultura Tributaria de la Secretaria de Hacienda estará atendiendo en la Alcaldía Menor 1, en el barrio El Country.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de julio de 2021 07:12 PM

Con el fin de facilitar a los contribuyentes el acceso a la información tributaria, la Secretaría de Hacienda de Cartagena traslada su atención sobre los impuestos Predial e Industria y Comercio, en las próximas semanas, a las alcaldías menores.

De 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los interesados podrán acercarse a recibir la orientación directa a fin de cumplir con estas obligaciones de ley e incluso a descargar sus facturas.

Entre el 29 de junio y el 2 de julio el equipo de Cultura Tributaria brindó atención a los ciudadanos en la Dirección de Impuestos a la Alcaldía Menor 2, en Chiquinquirá.

La invitación de la Secretaría de Hacienda es a informarse en detalle de las facilidades de pago que ofrece el Distrito. En el caso del Predial, aún queda la alternativa de pagar en cuotas hasta el 31 de diciembre a fin de evitar los intereses de mora.

Los contribuyentes del ICA deben llevar a la mano el número de NIT de su empresa, y los del Predial, la matrícula inmobiliaria, la referencia catastral y el nombre del propietario.

¡Atento!

Los días 6, 7 y 8 de julio, los funcionarios de Hacienda estarán atendiendo, en el mismo horario, en la Alcaldía Menor 1, en el barrio El Country.

Los contribuyentes pueden hacer su pago en cualquiera de estas entidades bancarias: GNB Sudameris, Banco de Occidente, Colpatria, Davivienda, Banco Bogotá, BBVA, IATU y Popular.

También pueden pagar el predial solamente, electrónicamente, ingresando a la página web de la Alcaldía, https://www.cartagena.gov.co/, donde puede descargar la factura y pagarla a través de PSE, desde su casa, oficina o el lugar en que se encuentre.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a WhatsApp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS