Treinta buses de Transcaribe trasladarán a los feligreses a la misa en Contecar

10 de septiembre de 2017 08:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Treinta buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo transportarán a los feligreses este domingo desde el Patio Portal hacia el puerto de Contecar, en Mamonal, donde el Papa Francisco realizará hoy la eucaristía, a las 4 de la tarde.

En diez articulados, diez padrones y diez busetones, Transcaribe espera movilizar al menos a 40.000 católicos hacia el acto litúrgico, en el último día de la visita de Francisco a Colombia. 

El gerente de Transcaribe, aseguró, además, que tendrán listos otros cinco buses padrones, con capacidad de 90 pasajeros cada uno, en caso de que sean necesarios. El pasaje tiene el mismo precio, $2.100.

Para facilitar el acceso masivo a los buses, Transcaribe instaló validadores en la entrada a Ceballos a fin de que la operación sea ágil y se haga en el menos tiempo posible.

El servicio de Transcaribe en el resto de la ciudad está garantizado. Ripoll aseguró que las rutas circularán normalmente hasta las 9 de la mañana cuando se suspenderá el servicio debido al recorrido que va a realizar el Papa por la Pedro de Heredia y luego a la 1 de la tarde retornará la normalidad en la circulación de las rutas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS