Cartagena


Turistas se llevaron la hamaca para el Parque de Bolívar

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2016 09:44 AM

Zully Salazar, presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), hizo un llamado a los turistas de la ciudad por comportamientos que no deben repetirse, como el de colgar una hamaca en un parque de la ciudad.

Salazar a través de la cuenta de Twitter dio a conocer el caso de unos turistas quienes buscando disfrutar de la sombra de los árboles y del aire fresco que se respira en el Parque de Bolívar, en el Centro Histórico, guindaron una hamaca y se dispusieron a pasar un rato agradable.

Sin embargo, este tipo de conductas no son permitidas en los parques de la ciudad, por lo que se les hizo un llamado para que retiraran la hamaca del lugar.

Según la presidenta de Corpoturismo, la Policía atendió el caso. “Este no es el turismo que queremos en @ctgenadeindias”, puso Salazar en su tuit junto a las imágenes de antes y después de la intervención de las autoridades. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS