Tutelas, a favor de IPCC en caso de precandidatas a Reinado de Independencia

02 de septiembre de 2016 08:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez falló a favor del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) cuatro de las cinco tutelas interpuestas por las precandidatas de los barrios Los Cerros, El Campestre, Andalucía y Ciudadela 2000 al Reinado de la Independencia 2016. Se espera la notificación de la última acción de tutela instaurada por la candidata del barrio El Educador.

“Nos sentimos satisfechos porque estos resultados de estos procesos denotan que, verificados los protocolos, todo se hizo dentro del deber ser, y eso nos da la razón en que nos preocupamos mucho de que ese momento fuera transparente y claro”, explicó la directora del IPCC, Berta Arnedo.

El Instituto invitó a las jóvenes cartageneras que este año no pudieron hacer parte del Reinado, a que sigan participando en las Fiestas de la Independencia como embajadoras de la alegría en sus barrios.

El pasado 5 de agosto las 32 candidatas al Reinado de la Independencia 2016 fueron seleccionadas por el Comité de Belleza integrado por profesionales especializados en el sector cultural, historia, social, comunicaciones, estética y con la veeduría de un delegado de la Personería Distrital

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS