U. Nacional socializará estudios de edificios de los hermanos Quiroz

04 de febrero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La próxima semana funcionarios de la Universidad Nacional llegarían a Cartagena para socializar con los propietarios de los apartamentos en edificios de los hermanos Quiroz los resultados de los estudios hechos a estos.

(Lea aquí: “Estamos sin casa y con deudas”: propietarios de apartamentos de los Quiroz)

Así lo indicó el director de la Oficina de Gestión de Riesgo Distrital, Fernando Abello. “Estuvimos reunidos con el área jurídica, Infraestructura y Gestión del Riesgo, asimismo dialogamos con los afectados. Lo importante es que se están haciendo acciones, la próxima semana o a finales de la próxima van a hacer la presentación del documento para explicar cómo tomaron la muestra y las implicaciones que estos tendrán”.

Abello resaltó que de los 16 edificios solo se ha tomado la muestra a siete, ya que para hacer la diligencia es necesario que estén desocupados, por tanto explicó que ya empezaron los diálogos con los afectados para que evacuen.

“Ya empezamos a hacer la evacuación y la idea es que cuando la universidad socialice, empecemos a hacer también acciones en cada uno de los edificios desocupados, que aunque son hechos por las mismas personas cada uno tiene una dificultad diferente”, aseguró.

Le puede interesar: “A mediados de febrero nos pagarán”: propietario apartamento de los Quiroz

Es de recordar que recientemente los propietarios de los apartamentos de esos edificios protestaron para exigir el pago de siete meses de subsidios que les debe la administración, los cuales se acordó que serán pagados a más tardar el 24 de febrero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS