Cartagena


Umata busca dos representantes de organizaciones protectoras de animales

La Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria informó que abrió esta convocatoria para conformar la Junta Defensora de Animales en Cartagena.

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2021 05:50 PM

La Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria (Umata) invita a las organizaciones, fundaciones, asociaciones, líderes animalistas y comunidad en general del Distrito de Cartagena, a participar en el proceso de elección de los dos representantes de las organizaciones protectoras de animales y a conformar los comités de apoyo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1 de la Ley 5 de 1972.

Esta norma precisa: “Créanse Juntas Defensoras de Animales en cada uno de los municipios del país, dirigidas por un Comité integrado así: El Alcalde o delegado, el Párroco o su delegado, el Personero Municipal o su delegado; un representante del Secretario de Agricultura y Ganadería del respectivo Departamento y un delegado elegido por las directivas de los Centros Educativos locales. En los Municipios donde funciones asociaciones, o sociedades defensoras de animales, o entidades cívicas similares, elegirán entre todas, dos miembros adicionales a la respectiva junta que esta Ley establece”.

“Estamos invitando a todas las organizaciones, líderes animalistas y comunidad en general del Distrito de Cartagena a participar en el proceso de selección, conforme a lo establecido en la ley 5 de 1972” afirmó, Luisa Horta, directora de la Umata.

Las personas que deseen participar deben adjuntar al link (https://n9.cl/a6g9v) los siguientes documentos:

1. Documento o petición indicando el comité a participar.

2. Cámara y Comercio (si aplica).

3. Documento de identidad (tamaño al 150%).

4. Hoja de vida.

La fecha máxima de inscripción en el enlace es el próximo 28 de septiembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS