Cartagena


Una brigada se tomó al corregimiento de Pontezuela

La cancha principal del corregimiento se convirtió el viernes en las oficinas distritales, donde se ofrecieron servicios y trámites.

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de noviembre de 2023 09:28 PM

Con más de 260 personas beneficiadas, el PES- Pedro Romero cumplió exitosamente con el objetivo de trasladar su oferta institucional para atender integralmente a los habitantes de Pontezuela. Lea aquí: Galería: Así se vive la marcha 25N este sábado en Cartagena

La cancha principal del corregimiento se convirtió el viernes en las oficinas distritales, donde se ofrecieron servicios y trámites relacionados con libreta militar, Sisbén, Renta Ciudadana, salud, educación superior, ofertas laborales, entre otros.

“Desde el PES- Pedro Romero continuamos llegando a barrios y corregimientos, y hoy le cumplimos a Pontezuela con servicios integrales que transforman vidas. Hay que recordar que esta es la jornada #19 del año y ya sobrepasamos al 100% la meta de impactar a 62.000 personas en el cuatrienio”, indicó la directora Delly de La Rosa.

Una brigada se tomó al corregimiento de Pontezuela

La brigada contó con la articulación interinstitucional de aliados públicos y privados, entre los que se encuentran ESE Hospital Local Cartagena de Indias, DADIS, Sisbén, Renta Ciudadana, UMATA, Aguas de Cartagena, Secretaría de Hacienda, Contactar Microfinanciera, Mi Banco, Migración Colombia, Corvivienda y otros.

“Aproveché y me coloqué el implante subdérmico con Profamilia. Esto es muy bueno porque muchas personas no tienen los recursos necesarios para ir a la ciudad a hacer diferentes tipos de trámites. Agradezco por llegar hasta acá con estos servicios”, indicó la beneficiaria Luz Mery Pérez.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS