Una casa caída en Olaya Herrera y otros estragos dejados por el aguacero

23 de octubre de 2016 09:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El torrencial aguacero que cayó sobre buena parte de Cartagena el sábado por la tarde causó inundaciones en diferentes sectores. Cuando la lluvia mermó comenzaron a evaluarse los daños dejados por el agua.

El más grave ocurrió en el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, donde una familia quedó en la calle, como consecuencia del colapso de la vivienda que habitaban. Sobre la casa de madera cayó un gigantesco árbol que la destrozó.

La Oficina de Gestión del Riesgo entregó el reporte oficial sobre los daños causados por la ventisca y por las precipitaciones que una vez más pusieron a sufrir a más de un cartagenero.

Además de la vivienda destrozada por el árbol en Olaya Herrera, otros árboles fueron derribados por las lluvias en El Socorro, Manga y en Nuevo Paraíso, donde un arbusto cayó sobre un vehículo causándole daños.

En los barrios El Campestre, El Socorro, San Pedro, Villa Rosita, La India, La Plazuela y Olaya Herrera, entre otros, se reportaron inundaciones, mientras que en los Cerros de Albornoz y Manga hubo postes colapsados.

En Henequén hay tres casas con voladura de techos, mientras que en Villa Rosita se registraron cinco viviendas afectadas  por la misma causa y en El Reposo la cifra fue de cuatro viviendas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS