Una Navidad llena de sonrisas para los niños de Isla de León

04 de diciembre de 2019 05:00 PM
Una Navidad llena de sonrisas para los niños de Isla de León
Ross Morales, líder de la iniciativa, es chef y comunicador social. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 400 niños de Isla de León, una de las zonas más deprimidas de la ciudad ubicada en El Pozón, esperan pasar una Navidad increíble y todos los cartageneros pueden contribuir para que este anhelo sea una realidad. A través de la iniciativa Sonrisas de León, liderada desde 2016 por Roos Morales Villareal, estos pequeños disfrutarán este 8 y 22 de diciembre de jornadas recreativas llenas de alegría, unión, juguetes y paella.

Según le manifestó Morales a este medio, estas jornadas navideñas cada día cogen más fuerza, teniendo en cuenta que van en aumento las personas que se suman con aportes de alimentos, kits de aseo y apoyo social.

“Iniciamos este 8 de diciembre con la celebración del Día de las Velitas. Tenemos un desayuno especial para los niños y una mañana llena de actividades lúdicas, y el domingo 22 de diciembre para la celebración de la Navidad tenemos un almuerzo, tengo el deseo de preparar una paella para los niños, que también contarán con mucha recreación y diversión, y al final le entregaremos un regalo a cada niño (...) La idea es que muchas personas se motiven y se unan a esta causa”, manifestó Morales.

El líder de Sonrisas de León le extendió la invitación a chefs de la ciudad para el 22 de diciembre se unan a la preparación de la paella. “Desearía que nos acompañaran muchos chefs, cocineros, para que nos ayuden a preparar esta deliciosa paella para los pequeños. La idea es cocinar seis paellas, ya que son 400 niños, mi gran deseo es poder cumplirles y para eso necesito el respaldo de muchas personas”, añadió.

Las personas que deseen donar regalos para los niños o insumos para la preparación de la paella, y los chef que se motiven a participar de la actividad, solo deben ponerse en contacto marcando al 302 4283948.

“Se necesitan insumos, no solo para la paella, sino cupcakes, helados, galletas, y demás dulces para hacer una gran fiesta de Navidad”, concluyó Morales.

Es de resaltar que Sonrisas de León va más allá de una jornada navideña. Su misión es hacerle el almuerzo a los niños de Isla de León tres veces por semana: martes, jueves y sábado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS