“Una ola de vidrios se me vino encima”: herida en accidente de Transcaribe

17 de febrero de 2020 12:54 PM
“Una ola de vidrios se me vino encima”: herida en accidente de Transcaribe
La emergencia generó congestión vehicular por varios minutos en el sector. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos buses de Transcaribe chocaron hacia las 7:15 de la mañana de este lunes en inmediaciones de la Bomba El Gallo, justo en el primer semáforo después de pasar la estación Madre Bernanda.

Lea: Grave accidente entre busetón y articulado de Transcaribe

El busetón número 07 de la ruta A108 y el articulado X102 colisionaron sobre este punto neurálgico del sur de la ciudad, lo que causó que se destrozara la parte delantera de uno de ellos.

En el sitio de los hechos se vivieron momentos de angustia. Vanesa Torres Mercado, de 32 años, fue una de las pasajeras que requirió traslado a un centro hospitalario.

En diálogo con El Universal, la mujer quién venía como pasajera en el articulado X102 contó detalles del accidente de tránsito.

“Los puestos del articulado estaban ocupados. Unas cuantas personas venían de pie. Ya habíamos pasado la estación Santa Lucía. Viajábamos en dirección al Patio Portal y, cuando pasamos por el semáforo que está en la primera rotonda, el conductor se vuela el semáforo pero el busetón también tuvo que salirse de la vía por haberse chocado en la forma que lo hicieron”, narró.

La mujer que permanece bajo observación médica en la clínica Barú, sufrió golpes en la cabeza y laceraciones en su rostro. “Ahora mismo estamos canalizados. Estoy esperando resultados de una tomografía (TAC) que me hicieron porque sufrí golpes en la cabeza, tengo laceraciones en la cara y dos dientes se me partieron”.

Una mujer en estado de embarazo y otra de la tercera edad también resultaron afectadas con golpes de tejidos blandos.

Otro herido también fue trasladado a un centro médico con esquirlas del vidrio del articulado.

Transcaribe S.A. emitió un comunicando en el que lamenta el accidente e informa que fueron tres las personas lesionadas. “Lamentamos el accidente y los tres heridos que resultaron de este, los cuales están en un centro asistencial para su valoración. Se investiga cuáles fueron las causas reales del accidente”.

La empresa señaló que los dos conductores fueron suspendidos entre tanto no se esclarezcan las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS