Uno de los motocarros que entregó el Distrito ya está a la venta por Internet

23 de septiembre de 2015 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los motocarros que entregó ayer el Distrito para reducir el número de vehículos de tracción animal en Cartagena ya está a la venta, como se puede ver en la publicación de un popular sitio de ventas por Internet donde se ofrece por el monto de 12 millones de pesos “negociables”.

No se completaron 24 horas desde el acto protocolario donde el alcalde Dionisio Vélez cambió los motocarros por burros, mulas y caballos, cuando uno de los beneficiarios ya lo tenía en venta, una situación que no solo causó malestar en la Administración Distrital, sino que también genera preocupación a los animalistas de la ciudad que vieron en la iniciativa una oportunidad para acabar con la explotación animal en la ciudad. (Lea aquí: El Distrito invirtió $928 millones en motocarros)

Según se conoció, el motocarro ofrecido, de placa 046-ABQ, fue asignado al señor Jaime Montalvo Pineda, uno de los 80 beneficiarios que cambió su carromula por un vehículo que prometía facilitarle su trabajo en el transporte de material. En el anuncio publicado en Internet, la vendedora se identifica como Karen Milena Montalvo Berrio.

El Datt informó que los carretilleros que fueron beneficiados con los motocarros están censados por el Distrito, y de ser descubiertos trabajando en vehículos de tracción animal nuevamente serán sancionados. Además, legalmente, los vehículos están bloqueados en el sistema de Tránsito por lo que no pueden realizar el traspaso de propiedad.

El Universal intentó comunicarse a los números publicados en la página de ventas y al teléfono registrado por el beneficiario ante del Datt, pero no hubo respuesta en ninguna de las líneas. (Lea aquí: “Hoy Cartagena da un paso gigante a la protección animal y la movilidad”)

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS