Cartagena


“Vamos con toda por Colombia” se toma Cartagena

El Universal y RCN se aliaron para tomarse a la ciudad recorriendo algunos barrios y mostrando esa pujanza y positivismo que tienen para salir adelante en medio de la adversidad.

WENDY CHIMÁ P.

22 de agosto de 2021 12:00 AM

Mostrar la ‘berraquera’ y ‘pujanza’ que tienen los colombianos para salir adelante pese a las adversidades que la vida les pone en el camino, es el objetivo principal de la campaña “Vamos con toda por Colombia”, liderada por el canal RCN en alianza con diferentes medios en el país. En Cartagena, esa alianza es con El Universal, los equipos periodísticos se unieron y recorrieron algunos barrios de la ciudad para mostrar cómo se han ido reactivado después de la pandemia del coronavirus.

“Nuestro anhelo es que cuando terminemos este recorrido podamos decirle a Colombia: ¡este país de regiones es un país que está listo para reactivarse, listo para crecer y listo para sobreponernos a las adversidades y en Noticias RCN y en El Universal somos sus ojos para presenciar este hecho y contarlo a los cuatro vientos a nuestra audiencia!”, comentó José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN.

Nicolás Pareja, director de El Universal, señaló que: “Acogimos la idea de Noticias RCN pues además implica recorrer los barrios de Cartagena, constituyéndose en una oportunidad para que nuestras gentes narren al país y el mundo cómo han afrontado este duro tiempo y qué esperan en medio de sus realidades”.

Así será

La campaña comenzó el viernes pasado en Barranquilla, y llegará este lunes, 23 de agosto, a Cartagena, donde desde diferentes barrios los periodistas de Noticias RCN y El Universal estarán contando las historias de reactivación de los cartageneros.

En la ciudad estarán Inés María Zabaraín, Jessica de La Peña y Zahira Benavidez, quienes le darán paso a estas noticias positivas. El equipo de Noticias RCN de Cartagena, liderado por Ivonne Salamanca, y periodistas de El Universal también estarán acompañando esta campaña.

El Universal es el periódico regional que conoce y difunde esas historias, todos los días, sin pausa. Por supuesto, somos aliados exactos para compartir esa rica experiencia con nuestros colegas del Canal RCN, a quienes recibiremos con afecto”, finalizó Pareja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS