Vecinos de Los cuatro cruces bloquearon un tramo de la vía en protesta

31 de octubre de 2018 08:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este miércoles, los vecinos del sector conocido como Los cuatro cruces salieron a protestar por la deficiente infraestructura y los problemas de transporte a los que se enfrentan cada día. Cabe recordar que este sector conecta varios barrios como lo son El Nazareno, Camilo Torres, El Rosedal, entre otros.

"Tenemos problemas con Transcaribe porque está prestando un mal servicio, un bus se demora en pasar entre 25 y 30 minutos pese a que tenemos dos rutas alimentadoras como lo son Blas de Lezo y la A104, y además los buses no están dando abasto para todas estas comunidades", dijo Ferneli Arces, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Rosedal.

El ciudadano manifestó que el peso de los buses ha generado que algunas calles presenten daños. "Estos buses pesan demasiado y las calles de Cartagena no fueron diseñadas para recibir el peso de esos buses, hay muchas calles que ya están deterioradas por el paso de Transcaribe y necesitamos que el Distrito invierta en la malla vial ".

Otros problemas

Los vecinos del sector solicitan la intervención de la Alcaldía de Cartagena y la Secretaría de Infraestructura para darle solución a otros problemas.

"Aquí se presenta una gran problemática porque desemboca un canal de aguas pluviales en una calle y eso no es correcto. Hay un tramo que está lleno de lodo, la alcaldesa Patricia Zapata y la secretaria de Infraestructura ya lo saben, y nos dijeron que el día 12 de octubre vendrían y ya estamos a 31 y seguimos esperando que vengan", dijo Arces. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.