Vehículo no iba frenado y no era necesario colocar llantas de apoyo: DATT

14 de mayo de 2019 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes, un vehículo marca Renault Sandero Stepway de placas EGN 370 se incendió en la avenida Santander en momentos en que era transportado por una grúa del Departamento Administrativo de Tránsito Y Transporte, DATT.

Según dijo la entidad, el carro fue inmovilizado por estar estacionado en zona prohibida en la carrera primera de Bocagrande, y se hizo atendiendo requerimientos de habitantes de la zona.

Además, el DATT hizo algunas aclaraciones con respecto a las hipótesis que rondan en redes sociales luego de la viralización del video del incendio, el cual está en investigación.

(Lea aquí: Vehículo que era transportado por grúa del DATT se prendió en llamas)

“Se han realizado indagaciones preliminares, en la cual los operadores de grúa señalan que el vehículo no iba frenado, como se ha querido dar a conocer en redes sociales, de lo contrario no podía ser movido del sitio de dónde fue inmovilizado por mal parqueo. Así mismo, los operadores aclaran que no era necesario colocar llantas de apoyo para arrastre, toda vez que al momento de la maniobra no se presentó problema alguno con el vehículo”, indicó Edilberto Mendoza Góez, director del DATT.

Por otra parte, informó que las grúas cuentan con un seguro para responder por daños que puedan causar a algún vehículo que carguen.

“Estas grúas son relativamente nuevas, modelo 2018, cuentan con sus equipos de seguridad, documentación al día, y póliza de seguro con la cual se harán las gestiones del caso para el reconocimiento de los daños generados en este siniestro”, puntualizó Mendoza.

Vehículo no iba frenado y no era necesario colocar llantas de apoyo: DATT

Una vez controlado el incendio, el vehículo fue trasladado a los patios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS