Cartagena


Vence el plazo para solicitar permisos de eventos en las Fiestas de noviembre

Hasta este 20 de septiembre lo podrá hacer; la secretaria del Interior explica cómo.

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2022 10:52 PM

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana decidió ampliar el plazo para que los ciudadanos interesados en presentar su solicitud de permisos para la realización de actividades en las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre puedan hacerlo. “Por este motivo se tomó la determinación de ampliar el periodo para este proceso hasta el martes 20 de septiembre”, dijo el Distrito.

“Para hacer esta solicitud no se necesita la presentación de anexos, queremos saber qué tipo de eventos (bando, picós, entre otros), dónde (espacio público, discotecas, terrazas) y cuántas personas participarían, información que pueden hacer llegar a través del correo atencionalciudadano@cartagena.gov.co”, explicó la secretaria del Interior, Ana María González Forero.

Con este reporte se pretende organizar y hacer una planificación de las fiestas que se desarrollarán durante las Fiestas de Independencia para que estas sea una celebración segura.

Tan pronto se reciban las solicitudes, explican desde la Secretaría del Interior, se realizará un comité especial con la finalidad de definir los permisos para los eventos paralelos a la agenda oficial, liderada por el Instituto de Patrimonio y Cultura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS