Cartagena


Vía Perimetral: delincuentes se esconden detrás de institución educativa

Líderes de barrios vecinos de la vía Perimetral están preocupados por los atracos que ocurren en la zona, a pesar de que las autoridades realizan patrullajes.

AMAURY CASTELLAR MATOSO

19 de octubre de 2022 12:00 AM

Líderes de barrios vecinos de la vía Perimetral están preocupados por los atracos que ocurren en la zona, a pesar de que las autoridades realizan patrullajes. La comunidad denuncia que los amigos de lo ajeno atracan a los conductores que diariamente transitan por esa importante carretera. (Lea: ¡Video! Trifulca en La Perimetral: lanzan piedras y palos contra policías)

Los habitantes de la zona aseguran que los delincuentes, una vez cometen sus fechorías, se esconden detrás de las instalaciones de la Institución Educativa Jorge Artel para evitar ser capturados por las autoridades. (También le puede interesar: Letras de la Perimetral, cada día más vandalizadas)

Líderes también han tenido que luchar con el vandalismo contra el malecón de La Virgen, a tal punto que con sus propios recursos han tenido que adecuar la zona.

Los residentes añadieron que a este parque lineal, desde su construcción para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se hicieron en Cartagena en el 2006, no le han hecho mantenimiento. Delys Sierra, líder del sector La Curva, aseguró que en septiembre aumentaron los atracos porque la vía estuvo a oscuras por un tiempo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS