Video: Así responde Parque La Castellana a críticas de habitantes de Contadora

21 de marzo de 2019 03:03 PM
Video: Así responde Parque La Castellana a críticas de habitantes de Contadora
Valor S.A., constructora del proyecto Parque La Castellana, denuncia con un video la supuesta invasión de espacio público de residentes de Contadora II, III y Florida Blanca.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El miércoles, en el Concejo de Cartagena, se debatió sobre las supuestas violaciones a la propiedad privada, manifestadas por residentes de los barrios Contadora I, II y III. La mayor queja de los habitantes de estos barrios es la construcción de Parque La Castellana, un proyecto de tres torres de 22 pisos cada una.

(Lea aquí: Polémica por edificaciones que afectan a residentes de Contadora)

A pesar de que la principal queja era esta construcción, ningún representante de la constructora Valor S.A, fue invitada al Concejo para escuchar su versión. Tras conocerse la noticia de este debate, la constructora ha decidido contestar con un video en el que denuncia la supuesta invasión de espacio público por parte de los vecinos de estos barrios, perjudicando el desarrollo del proyecto inmobiliario.

Tanto Parque La Castellana como residentes de Contadora completan varios meses de enfrentando sus intereses sin que el Distrito haya podido solucionar la situación. Por lo pronto, a falta de una decisión de fondo por parte de las autoridades, esta confrontación por el espacio público del sector continuará.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS