Cartagena


[Video] El regaño del alcalde Dau a un turista por orinar en la calle

El alcalde de Cartagena, William Dau, sorprendió al hombre cuando caminaba por el paseo peatonal de Castillogrande.

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2022 09:00 PM

Mientras caminaba en la tarde de este sábado por el paseo peatonal de Castillogrande, el alcalde de Cartagena, William Dau, se topó con una inusual escena: un turista orinaba en el espacio público sin ningún pudor y ante la presencia de niños y otros adultos que frecuentaban esta zona.

En diálogo con El Universal, el mandatario contó que el hombre se encontraba junto a un grupo de personas que recién desembarcan en el lugar tras su paso por las islas.

“Eran como las 5:30 de la tarde. El grupo de personas estaba en uno de los muelles cuando veo al tipo orinando en una palmera como si nada. A esa hora había gente sentada en este lugar, habían niños con sus papás. Yo como alcalde de Cartagena no podía permitir esto”, contó Dau.

Video: Política Heroica.

El alcalde señaló que tras increpar al hombre notó que además estaba en alto grado de alicoramiento. “El grupo que estaba con él estaban todos cagados de la risa, todos estaban borrachos. Y él (turista) tenía una pea”, expuso el burgomaestre.

El alcalde informó que con ayuda de sus escoltas procedió a detener al infractor y notificó a la Policía para que iniciaran las acciones correspondientes. “Espero que le hayan puesto un comparendo”, añadió Dau.

  NOTICIAS RECOMENDADAS