Cartagena


Video: Enfrentamiento a golpes fuera de estación de Transcaribe de Los Ejecutivos

En el clip se observa a un hombre persiguiendo a otro para agredirlo, mientras el guarda de seguridad de la estación intentaba separarlos.

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2023 09:50 AM

A través de un video aficionado quedó registrado el momento en que un hombre es perseguido por otro, quien tiene intenciones de agredirlo, mientras el guarda de seguridad de la estación intentaba separarlos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado martes 24 de octubre fuera de la estación de Transcaribe de Los Ejecutivos. Un testigo en el lugar asegura que la persecución se debía a un presunto intento de robo. Lea también: Este es el pronóstico para Cartagena este miércoles 25 de octubre

En el clip se observa a un ciudadano furioso enfrentándose a patadas a otro, quien trataba de escudarse para evitar los golpes mientras el guarda de la estación intervenía. Segundos después a la confrontación se sumó otro hombre tratando de agredir al mismo ciudadano, quien se observa con la camiseta rota.

A continuación, el video:

El Universal intentó contactar a la Policía Metropolitana de Cartagena para obtener información sobre el caso. Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial.

El presunto atraco masivo en agosto, fue en esta misma estación

El 28 de agosto de este año, un líder comunal denunció que cuatro sujetos en dos motos, llegaron siendo aproximadamente las 7:45 de la mañana de hoy lunes a la avenida Pedro de Heredia e ingresaron a esta misma estación de Transcaribe de Los Ejecutivos.

“No tuvieron compasión de nada. Una señora de edad se tiró al suelo. Mi hija fue víctima de este lamentable suceso que ocurrió teniendo el CAI a pocos metros. A ella le quitaron el celular también”, denunció.

Se mostró muy indignado porque, al parecer solicitó ayuda al CAI de Chiquinquirá y estos le habrían dicho que ese caso es jurisdicción del CAI Piedra de Bolívar, de los cuadrantes 5-1 y 5-2. Lea también: ¿Hubo o no atraco masivo en estación Los Ejecutivos? Esto responde Transcaribe

Desde Transcaribe aseguraron que pondrán a disposición de las autoridades que así lo requieran todo el material de video grabado en agosto, para que sean estas quienes puedan establecer lo que realmente sucedió.

“Desde el sistema de los cartageneros, recordamos a nuestros usuarios que disponemos de un equipo humano cualificado, a disposición para acompañarlos y atenderlos en cualquier situación a bordo del sistema. Además, también se cuenta con el correo electrónico pqr@transcaribe.gov.co, a través del cual los usuarios pueden realizar sus reportes, quejas, peticiones y exponer casos que consideren requieran de la atención del sistema”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS