[Video ] Giovanni Urshela se suma a la campaña ‘Deja algo en la caja’

04 de abril de 2020 09:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El beisbolista cartagenero de los Yanquis de Nueva York, Giovanni Urshela, se sumó a la campaña ‘Deja algo en la caja’, una iniciativa que ayuda a los más necesitados en Cartagena durante el confinamiento por el coronavirus.

Urshela compartió un video en el que invita a los cartageneros a seguir apoyando esta campaña, liderada por Catalina Araújo y Abraham Dau y que beneficia a los sectores más deprimidos de la ciudad.

“Invitarlos a todos a que sigan apoyando esta linda causa ‘Deja algo en caja’, que consiste en ayudar a esas personas que más lo necesitan. Muchas personas están aportando, dejando un granito de arena de lo que pueden apoyar. Eso es de mucha ayuda para esas personas que lo necesitan, vamos a apoyarnos entre todos y con el favor de Dios vamos a salir de esto pronto”, sostuvo el grandes Ligas en el video.

La campaña se realiza en 192 edificios de varios barrios de Cartagena, en los que los ocupantes dejan sus ayudas en una caja, situada en portería, y luego los promotores se encargan de llevarlas a los barrios para donarlas a personas que viven de la economía informal y que debido la cuarentena no tienen forma de generar ingresos. (“Deja algo en tu caja”, la campaña que ayuda a los cartageneros necesitados)

Según los organizadores, la recolección se realiza los lunes y los jueves de cada semana.

SÚMATE

El objetivo de esta campaña es que la ciudad esté unida para brindar la mano a todos aquellos que llevan las frutas hasta las puertas de las casas, el almuerzo a las afueras del trabajo, el que calma la sed a mitad de la calle, y todos los trabajadores informales que día a día trabajan bajo el mismo sol, y que hoy no ven una luz de esperanza.

Por eso, si deseas unirte y llenar una caja de ayuda en tu edificio, conjunto residencial o barrio, puedes escribir al correo cartagenaunida@hotmail.com

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS