Cartagena


Video: Motociclistas se van a los golpes en la avenida Pedro de Heredia

Un choque habría sido el detonante para que los motorizados se “encendieran” a puños a la altura del mercado de Bazurto.

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de octubre de 2023 11:40 AM

Un nuevo acto de intolerancia se presentó en la avenida Pedro de Heredia a la altura del mercado de Bazurto, cuando dos motorizados se fueron a los golpes en plena vía pública. Lea: Dos contra uno: hombres paralizan el tráfico tras riña en La Cordialidad

De acuerdo con versiones extraoficiales, los protagonistas de este bochornoso incidente decidieron resolver un choque que tuvieron a las malas. La situación generó traumatismos en la movilidad del sector mientras que curiosos presenciaban el incidente.

Video

Los enfrentamientos callejeros en Cartagena han generado un aumento en los índices de criminalidad y han dejado como consecuencia heridas y pérdidas de vidas humanas. Ante este escenario, es imperativo que las autoridades locales implementen estrategias efectivas para prevenir y controlar estas riñas, promoviendo la educación, la resolución pacífica de conflictos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

La ley establece que en caso de peleas callejeras se aplicará una infracción por atentar contra la seguridad ciudadana, así los participantes podrían hacerse acreedores a una multa equivalente de 50 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 36 horas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS