Cartagena


[Video] Subcampeón mundial de freestyle improvisa con raperos de Cartagena

Valles-T, un frestyler colombiano de gran renombre estuvo improvisando con raperos callejeros del Centro Histórico y reconoció que hay mucho talento en la ciudad.

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

20 de agosto de 2021 10:40 AM

Juan Camilo Ballesteros, bicampeón nacional, tercer puesto y subcampeón internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos, estuvo rapeando con los artistas del frestyle en Cartagena.

El vallecaucano que cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, estuvo en la ciudad a comienzos de agosto y cuando caminaba por las calles del Centro Histórico fue abordado por un par de artistas callejeros del freestyle, quienes se sorprendieron cuando este se unió a su improvisación resaltando el talento cartagenero.

En el video se aprecia cómo uno de los raperos se queda sorprendido ante la improvisación del artista, puesto que no sabía de quién se trataba. La publicación, hecha en la cuenta de Instagram del artista ha sido comentada por otros artistas y ya tiene más de 700 mil visualizaciones. En ella se puede Ballesteros dice: “Llevé varias gorras porque sé que se mueve mucho talento en esta zona”.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Este es el video:

  NOTICIAS RECOMENDADAS