Video: taxista amaga con atropellar a agente de Tránsito y es sancionado

09 de mayo de 2017 12:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El conductor del vehículo de placas TER-254, identificado como Tomás Peñaloza Gerez, se negó a acatar la señal de un agente de Tránsito, señalado por una mujer de cobrar más de lo que debía por una carrera, cerca al centro comercial Mall Plaza, y siguió su camino sin importarle que el uniformado estaba frente al carro, intentando prohibirle el paso.

El taxista siguió conduciendo, mientras que el agente caminaba en reversa con la manos puestas sobre el capó del carro. Por esa razón fue sancionado y se procederá a hacer una denuncia penal en su contra, por desacato a la autoridad. Además, se abrirá una investigación para suspender su licencia.

Peñaloza Gerez ya cuenta con un listado largo de antecedentes, como no acatar señales de tránsito, irrespeto a las autoridades verbalmente, transitar por sitios restringidos en horas prohibidas, volarse los semáforos, parquear en sitios que no debe, hablar por celular mientras maneja, cobrar tarifas exageradas, entre otras irrregularidades.

Este conductor ha estado a cargo de 17 taxis, en los que ha cometido este tipo de infracciones. Su licencia ha sido suspendida en cuatro oportunidades, en un lapso de seis meses a un año, pero evidentemente cumple el tiempo estípulado y vuelve a conducir.

El caso ocurrió hace 10 días, por lo que las autoridades iniciaron un trabajo de investigación para dar con su paradero y fue interceptado en la tarde de ayer. Peñaloza Gerez, será denunciado ante la Fiscalía por intento de homicidio. 

[bitsontherun yPh66L2J]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS