Video: Taxista defeca a plena luz del día en El Cabrero

23 de junio de 2017 10:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Indignación, osadía y desfachatez son algunos de los calificativos que despierta en los usuarios de redes sociales el video en el que un taxista realiza, a plena luz del día, una de las necesidades fisiológicas en una calle del barrio El Cabrero.

En el video se observa al hombre “hacer del cuerpo”, limpiarse con papel higiénico y luego, como si nadie lo estuviera viendo, abordar su vehículo y retirarse del lugar.

Desafortunadamente, no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones en Cartagena. En 2015, un taxista fue captado en cámara cuando estaciona su carro a un costado de la Calle Quinta, en el sector turístico de Castillogrande, y orina en un vaso que luego deja a un costado de la vía. (Lea:Video: Taxista orina en la calle quinta de Castillogrande

Ese mismo año, un turista estadounidense generó rechazo a nivel nacional luego que defecara en el Parque de Bolívar, en el Centro Histórico. (Lea:Video: Turista defeca en parque del Centro Histórico de Cartagena

Sanciones

El nuevo Código Nacional de Policía establece una sanción de 736.00 pesos para las personas que realicen sus necesidades fisiológicas en el espacio público. Es decir, que si hoy estuviésemos a 1 de julio, fecha estipulada para comenzar a sancionar de forma económica, el conductor del taxi debería pagar dicho monto y además participar en cursos pedagógicos de convivencia.

El contenido de este vídeo puede herir su sensibilidad. 

[bitsontherun aShM7fiQ]

Cortesía:PH

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS