Cartagena


[Video] Vecinos de El Laguito marchan por la limpieza de las playas

Cansados del desorden, los vecinos del sector se unieron para marchar por la limpieza de las playas de la zona.

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

30 de octubre de 2021 11:50 AM

El ruido, la basura y la falta de tranquilidad en el sector, ha generado que los vecinos del barrio El Laguito, se tomen las playas para marchar con carteles y arengas, pidiendo intervención no solo para ellos sino también por el beneficio de la playa.

“Somos los vecinos de Playa Hollywood, queremos unas playas limpias, donde todos podamos estar sin que haya ruido, basuras y cocinas ilegales. La intención de todo esto es poder concientizar, inclusive a nosotros mismos para que haya una consciencia colectiva a la limpieza de las playas y al buen uso de las mismas”, dijeron los vecinos a través de un video.

“Soy vecino de esta playa desde hace 50 años y nunca la había visto tan desordenada, tan sucia y con tanta falta de gentileza y ruidosa, ¡no más!, dice otro de los vecinos.

Una de las líderes del barrio, Aura Medina indicó: “queremos unas playas realmente organizadas, que realmente haya presencia y permanencia de las autoridades. Creemos unas buenas playas”.

La marcha, que tuvo lugar en Playa Hollywood, duró más de una hora y busca generar conciencia no solo en los turistas, sino también en los locales para invitar a usar las playa de manera respetuosa, tanto con la comunidad que vive alrededor como con el medio ambiente.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS