Villa Estrella y Electricaribe establecen mesas de trabajo para mejorar servicio

13 de junio de 2019 12:00 AM
Villa Estrella y Electricaribe establecen mesas de trabajo para mejorar servicio
Villa Estrella está incluido entre los barrios eléctricamente subnormales de Cartagena.//foto cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para mejorar el servicio de energía eléctrica en el barrio Villa Estrella, la empresa Electricaribe se vio en la necesidad de organizar unas mesas de trabajo con esa comunidad. Así lo dio a conocer el gerente de esa compañía en Bolívar, Éder Buelvas, quien advirtió que Villa Estrella está considerada como una comunidad eléctricamente subnormal.

“Por tal razón --indicó--, desde la semana pasada nuestros funcionarios se reúnen con los residentes y líderes comunitarios de los tres sectores del barrio, para implementar acciones que permitan solucionar las reclamaciones y apalancar el pago del servicio”.

Señaló que luego de la reunión realizada la semana anterior, la empresa se comprometió a incluir a Villa Estrella dentro del paquete de proyectos de normalización de redes para la vigencia 2019, con el fin de que el Gobierno nacional asigne los respectivos recursos Prone.

“También se iniciaron visitas técnicas para mejorar puntos críticos que impactan el suministro eléctrico en el barrio”, añadió. Sobre el proceso de facturación, aseguró que la empresa está realizando revisiones como parte de los compromisos de las mesas de trabajo.

“Por parte de la comunidad, esperamos que mejore el compromiso del pago de la facturación corriente por el consumo de energía”, sostuvo Buelvas Cuello.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS