Will Smith en Cartagena: cierres y cambios viales por rodaje de su película

16 de abril de 2018 12:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El actor Will Smith pasó su segundo día en Cartagena, hospedado en el Hotel Intercontinental, mientras se prepara para rodar desde el próximo 18 de abril la película ‘Gemini Man’, del director taiwanés Ang Lee.

Lee, quien es responsable de las películas Brokeback Mountain (En terreno vedado) Comer, beber, amar (1994), Sentido y sensibilidad (1995) o Tigre y dragón (2000), visitó Cartagena en enero de este año para buscar las locaciones de ‘Gemini Man’.

Además del Centro Histórico y Bazurto, Bocachica es una de las posibles islas en donde se desarrollen algunas escenas de la película.

Se conoció que Will Smith ha pasado descansando en su suite, aunque se especuló sobre un evento en su honor a cargo de la Alcaldía de Cartagena (que se realizaría hoy).

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) envió un comunicado a propósito de las grabaciones, para advertir sobre los pasos vehiculares y peatonales que serán interrumpidos esta semana debido a la filmación.

Horarios y calles cerradas

Entre las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche de los días a continuación, estarán grabando en el Centro Histórico de Cartagena y en Getsemaní.

- El 18 de abril, se verá interrumpido el paso hacia la Calle Don Sancho en el Centro Histórico.

- El 20 de abril en Getsemaní, se rodará sobre la Cra 17, Cra 18, la calle 30a y la calle 31 mientras que el 23 de abril, estarán cerradas las calles de la Sierpe, la calle San Antonio, la calle del Pozo, la calle del Cerreto, el Callejón Angosto y Callejón Ancho.

- El 24 de abril estarán por la calle del Pozo, la calle del Pedregal, la calle de las Chancletas, el Callejón Angosto y el Callejón Ancho.

- El 25 de abril filmarán sobre el Puente Román y la calle del Pedregal.

- El 26 de abril grabarán sobre la calle San Juan y calle de la Sierpe.

También el 26 de abril en el Centro Histórico, se interrumpirá el paso hacia la Calle de la Artillería, la Iglesia Santo Domingo, y un tramo de la Avenida Santander. Asimismo, la Avenida Blas de Lezo hacia la Torre del Reloj. El cierre irá hasta el 11 de mayo.

- El 20 de abril grabarán en el Mercado de Bazurto y Caribe Plaza sobre la Avenida El Lago (solo desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde).

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS