Cartagena


Will Smith y producción de 'Gemini Man' donarán un parque a niños de Getsemaní

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2018 08:43 PM

Si bien el reconocido actor Will Smith, que protagoniza la película 'Gemini Man' que se graba por estos días en Cartagena, recibirá la llave de la ciudad como símbolo de agradecimiento por su visita y promoción en redes sociales, este y la producción decidieron hacerle un regalo a los cartageneros. 

Se trata de un parque en Getsemaní, en gratitud al recibimiento, hospitalidad y paciencia de los residentes de este barrio, en el que se graban algunas escenas de la película. 

Según manifestó Davinson Gaviria, presidente de la Junta de Acción Comunal de Getsemaní, previo al inicio del rodaje, la producción de 'Gemini Man' les preguntó cuál era la necesidad del sector, y estos le manifestaron que un lugar para la recreación de los niños. 

Cabe aclarar que la producción donará las máquinas que se instalarán en el parque, que hasta el momento, estará ubicado en El Pedregal. 

Se espera que los trabajos del parque inicien después que terminen las grabaciones de la película, es decir, la segunda semana de mayo.  

  NOTICIAS RECOMENDADAS