Cartagena


“¡Ya volví!”: Alcalde Dau dio negativo para COVID-19

En la mañana de este viernes, el alcalde William Dau se realizó una prueba PCR y ese fue el resultado.

MÓNICA MEZA ALTAMAR

11 de junio de 2021 05:48 PM

Tras completar ocho días de aislamiento y reposo por ser diagnosticado con COVID-19, este viernes 11 de junio el alcalde de Cartagena, William Dau, informó con alegría que ya es negativo para COVID-19. Lea aquí: ¿Cómo le ha ido a William Dau con el COVID-19? Esto dice el alcalde

“¡Ya volví!”, publicó en su cuenta en la red social Instagram, señalando que “me hicieron nueva prueba PCR esta mañana. Magnífico servicio, tuvieron resultado listo hoy mismo. Salí NEGATIVO para COVID”.

Recordemos que una vez conoció su diagnóstico, Dau señaló que no tenía síntomas y por prevención estaría aislado en su vivienda. Lea también: Alcalde de Cartagena William Dau tiene COVID-19

Y este jueves 10 de junio, en diálogo con El Universal, expresó que se sentía bien de salud y estaba a la espera de una nueva prueba para detectar si continuaba o no como portador del COVID-19.

“Yo me siento bien. Todo bien. Tengo que esperar a que se me desaparezcan los síntomas y me salga negativa la prueba. Me hicieron una antier y salió positiva. Mañana temprano me vienen a hacer otra y ya espero que esta si salga negativa”, dijo Dau a este medio.

Con el esperado resultado negativo para COVID, el mandatario volverá a tomar las riendas de la Alcaldía de Cartagena que permanecieron a cargo del secretario del Interior, David Múnera.