“Yo pensé que era alguna volqueta echando tierra”: habitante de Blas de Lezo

27 de abril de 2017 11:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Yo siento el estropicio y como ahí siempre llegan volquetas, pensé que alguna de estas estaban echando tierra, pero cuando escucho más fuerte el estruendo dije: "¡hay Dios mío! ¿esto qué es?”. Así relata Arneida Arevalo los momentos de angustia que se vivieron en la cuarta etapa del barrio Blas de Lezo cuando un edificio en construcción se vino abajo.

Cuando se disponía a tomar una siesta, sintió un estruendo y en cuestión de segundos el edificio en construcción que quedaba cerca de su casa se desplomó. Solo se escuchaba a la gente gritar y correr de un lado al otro. La persona que la cuida le aseguró que ninguno de los jóvenes que trabajaban ahí se encontraba en el momento del accidente, para no preocuparla, pues recientemente fue sometida a una operación en el cerebro.

La habitante de uno de los barrios más tradicionales cuenta que solo hace cuatro meses se construía la edificación y que ninguno de los vecinos notó anomalías en el proyecto.

Cabe destacar que el edificio que colapsó, obtentaba una licencia falsa. "Ya se certificó que la construcción del edificio Portales de Blas de Lezo, no tenía ningún permiso por parte de la Curaduría", precisó el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque. 

Ante esto, el mandatario local afirmó que continuarán las investigaciones para que los responsables de esta tragedia, paguen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS