Zully Salazar Fuentes fue nombrada como nueva gerente de Fontur

19 de octubre de 2018 06:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tarde de este viernes, Zully Salazar Fuentes, actual presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias, fue designada como nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

El anuncio fue hecho por el Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, durante el cierre del Congreso Nacional de la Hotelería de COTELCO, que se realizó en Pereira.

Zully Salazar, a través de cuenta de Twitter, le agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, la confianza para posesionarla en este nuevo cargo. Añadió que trabajará para hacer del turismo el nuevo petróleo de Colombia y para dotar las regiones colombianas de mejor infraestructura para el turismo.

Salazar Fuentes dejará en los próximos días su cargo como gerente de Corpoturismo, el cual desempeñaba desde hace 6 años. 

Hasta el momento se desconoce quien asumirá el liderazgo del sector turístico de La Heroica.

Más sobre Zully

Es administradora de empresas turísticas de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, cuenta con altos estudios en gestión y liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes y se ha especializado en la prevención de la Explotación Sexual, Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector turístico.

Actualmente adelanta estudios de Maestría en dirección de empresas y organizaciones turísticas en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Ha trabajado en empresas como Aviatur y Contactos L’Alianxa y fue vicepresidenta de Turismo de ProExport (hoy ProColombia).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS