Zully Salazar Fuentes renuncia a la gerencia de Fontur

24 de enero de 2019 12:35 PM
Zully Salazar Fuentes renuncia a la gerencia de Fontur
Zully Salazar Fuentes. //Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Gerente General del Fondo Nacional de Turismo, Zully Salazar Fuentes, presentó al Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, su carta de renuncia a esa entidad.

De acuerdo con Salazar, la renuncia obedece a motivos estrictamente personales, pues ha tenido limitaciones de tiempo al tener a su familia en Cartagena de Indias y estar cursando una maestría en la misma ciudad.

“El no poder destinar el 100% del tiempo y la dedicación que demanda la gerencia de Fontur, me hacen dar un paso al costado”, expresó Salazar.

“Estoy segura de que con el liderazgo del Ministro José Manuel Restrepo y el concurso de profesionales tan destacados como el Doctor Franky y su equipo de colaboradores, se podrá implementar el Plan Sectorial de Turismo 2018 - 2022, e impactar positivamente el desarrollo regional, en contribución a los derroteros propuestos por nuestro Presidente, el Doctor Iván Duque Márquez”, dijo a través de su carta de renuncia Salazar, quien permanecerá hasta el próximo 5 de febrero en el cargo.

Salazar Fuentes fue designada como nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo el 19 de octubre de 2018, tras completar seis años como presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, agradeció a Salazar por su entrega y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del Fontur, y añadió que “en los próximos días se dará a conocer su reemplazo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS