[En vivo] Observe aquí la llegada de los astronautas del Space X a la estación

31 de mayo de 2020 10:06 AM
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para que vivas la emoción de este acontecimiento histórico, El Universal te brinda el cubrimiento del atraque del vuelo de prueba del SpaceX Demo-2 de la Nasa que transporta a los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley camino a la Estación Espacial Internacional.

Hurley y Behnkhen compartieron esta mañana un recorrido dentro de la nave espacial, que llamaron Dragon Endeavour . Luego realizaron una prueba de pilotaje manual de campo cercano para demostrar su capacidad para controlar la nave espacial en caso de que surja un problema con el vuelo automatizado de la nave espacial. Lea aquí: La cápsula de SpaceX llega a la EEI tras 19 horas de vuelo

La nave espacial comenzó su aproximación cercana a la estación alrededor de las 8:27 a.m. y está programada para atracar a las 10:29 a.m. Crew Dragon está diseñado para atracar de manera autónoma, pero las tripulaciones a bordo de la nave espacial y la estación espacial monitorearán diligentemente el desempeño de la nave espacial a medida que se acerca y se acopla al puerto delantero del módulo Harmony de la estación.

Como prueba de vuelo final de SpaceX, la misión Demo-2 validará todos los aspectos de su sistema de transporte de la tripulación, incluida la nave espacial Crew Dragon, los trajes espaciales, el vehículo de lanzamiento Falcon 9, la plataforma de lanzamiento LC-39A y las capacidades de operaciones antes de que el Programa de tripulación comercial de la NASA certifique a la tripulación Dragón para misiones operativas de larga duración a la estación espacial.

Behnken y Hurley trabajarán con el control de la misión SpaceX para verificar que la nave espacial esté funcionando según lo previsto probando el sistema de control ambiental, las pantallas y el sistema de control, y maniobrando los propulsores, entre otras cosas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciencia

DE INTERÉS