Los medios estadounidenses se rinden ante el iPad de Apple

02 de abril de 2010 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los medios estadounidenses reaccionaron con entusiasmo tras probar este jueves por primera vez la tableta informática iPad, el nuevo producto estrella de Apple, que en Estados Unidos saldrá a la venta el sábado. "Esta magnífica nueva herramienta de pantalla táctil de Apple puede cambiar la informática portátil en profundidad, y competir con los ordenadores portátiles", celebró el Wall Street Journal. Al presentar la nueva creación de Apple, en enero, el director ejecutivo del fabricante informático, Steve Jobs, prometió un aparato "verdaderamente mágico y revolucionario". El diario USA Today le daba el jueves la razón, como la mayoría de los medios estadounidenses: el iPad "reescribe las reglas del juego", estimó. La calidad del "iPad, se encuentra menos en lo que se puede hacer con el -navegar en internet, enviar correos, jugar, leer libros, etc- que en la manera en que puede hacerse", destacó el periodista especializado en nuevas tecnologías Edward C. Baig. El New York Times también destacó los méritos del aparato "rápido y ligero", que consideró "tan fácil de usar que realmente entra en el marco de una nueva categoría de dispositivos electrónicos".

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciencia

DE INTERÉS