Llavero con sistema sonoro que sirve como localizador, diseño con sistema constanz y braille, bolsillo extraíble para guardar un bastón, y cartuchera para punzones, son algunas de las características de Prissma Inn, el morral de Totto dirigido a personas con discapacidad visual.
Inicialmente saldrán al mercado 600 unidades que se ofrecerán en 20 puntos de venta a nivel nacional a un valor de $139.900. Aunque también puede ser adquirida por su canal de e-commerce.
Carolina Uribe, directora de mercadeo y de la unidad de negocio de maletines de Totto, manifestó que la firma siempre ha pensado en diferentes productos incluyentes en el marco de su plan de responsabilidad social y lo que queremos es llegar a ese nicho donde estas personas discapacitadas tengan las posibilidad de llevar sus elementos protegidos.
Y es que este mercado no es pequeño pero la oferta de este tipo de productos sí. En el mundo hay 37 millones de personas con discapacidad visual y en Colombia la estadística se ubica en 1,1 millones. “Esto es un tema de cultura y de aprendizaje del lenguaje y una vez veamos cuál es la aceptación del morral podemos analizar otras necesidades para seguir probando con otros productos”, dijo Uribe.
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