12 meses de prisión a mujer de 63 años por robar salchichas en un almacén

30 de diciembre de 2015 10:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Juzgado 25 Penal Municipal de Bogotá condenó a una mujer de 63 años de edad a 12 meses de pena privativa de la libertad, luego de ser hallada responsable de hurtar seis paquetes de salchichas en un almacén de cadena en el norte de Bogotá.

La sentenciada que fue identificada como María Cecilia Arango fue retenida por los guardias de seguridad del almacén, quienes se percataron de que la mujer de tercera edad hacía movimientos sospechosos en el lugar donde se exhibían las salchichas tipo americano.

Tras revisar los videos de seguridad, se logró percibir que Arango había guardado en su cartera y en su chaqueta seis paquetes de los embutidos, y fue dejada a disposición de las autoridades policiales del sector.

El Juzgado le permitió a la mujer de 63 años pagar su pena de un año en su domicilio, debido a su estado de salud, y por hacer parte de la tercera edad.

“Aunque el precio no sea mucho, se trata de una conducta dolosa y se debe castigar, porque trató de burlar los sistemas de seguridad y se apoderó del producto con la intención de no pagar su precio”, indicó el despacho en la sentencia proferida a Arango.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS