148 jóvenes vivieron la experiencia de ser Cadete Naval por una semana

03 de abril de 2018 04:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de 148 jóvenes entre ellos 51 mujeres de diferentes colegios del país, más un joven de la República de Panamá abordaron la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, universidad marítima de Colombia, para vivir la aventura de ser Cadete Naval por una semana.

En este período, los jóvenes conocieron el significado de ser un marino. Tuvieron la oportunidad de hacer amistades y aprender con disciplina a trabajar en equipo.

Así mismo realizaron visitas profesionales a COTECMAR, Base Naval N1, Batallon de Fuerzas Especiales; desarrollaron actividades deportivas, ejercicios marineros y actividades de bienestar junto a Oficiales y Brigadieres del Batallón de Cadetes, conociendo así, la vida de un futuro Oficial de la Armada Nacional.

El programa “Vive como Cadete Naval por una semana”, se desarrolla desde el año 2008 y es una ventana para acercar a los jóvenes a la Armada Nacional, crear conciencia de la importancia del mar, el poder naval y de las funciones que desempeña un Oficial Naval.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS