18 militares afectados y 3 heridos al estrellarse el vehículo en el que viajaban

01 de noviembre de 2014 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un total de 18 militares resultaron heridos, tres de ellos de consideración, luego de que el vehículo en que se movilizaban perdió el control y se estrelló, en hechos ocurridos en la mañana de este sábado en la vía que conduce al municipio de Tumaco, en Nariño.

Los uniformados, un suboficial y dos soldados, fueron trasladados al Hospital Departamental donde reciben atención médica.

La Fuerza de Tarea Pegaso informó que los hechos sucedieron hacia las 9:30 de la noche del viernes en el municipio de Barbacoas.

Los afectados eran tropas de la brigada móvil 35 se transportaban en un vehículo tipo NPR. En cercanías del corregimiento, se activó un artefacto explosivo improvisado, lo que sumado al mal tiempo en la zona hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrella contra un barranco.

Los médico determinaron que los soldados tienen lesiones leves en tejidos blandos, por lo cual se les dio de alta; mientras el suboficial presenta una fractura en su miembro inferior izquierdo y se espera en las próximas horas sea dado de alta. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS