Colombia


$20 millones por información sobre crimen de DJ Valentina Trespalacios

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de esta ciudad ofrecen esta recompensa para esclarecer el crimen de la joven.

COLPRENSA

23 de enero de 2023 09:30 PM

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de la ciudad ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita esclarecer el crimen de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un contenedor de basura en el sector de Fontibón, al occidente de la capital del país. Le puede interesar: Video: los últimos minutos de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada

El brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía Metropolitana, informó que se creó un grupo especial de investigadores de la Mebog y la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarán de buscar elementos materiales probatorios e información para establecer el responsable o responsables de la muerte de la joven. Lea: Así era Valentina Trespalacios, Dj asesinada y botada en una maleta

Valentina fue vista por última vez en un video que ella misma envió a su familia el domingo en la madrugada, donde aparece con su novio, un ciudadano estadounidense con quien sostenía una relación sentimental desde hacía varios meses, y quien ya salió del país.

“Ofrecemos hasta 20 millones a la personas que nos brinden información que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos y rechazamos, y que con toda nuestra capacidad institucional vamos a individualizar al responsable o responsables hasta dar con su captura”, aseguró el oficial.

Ofrecemos hasta 20 millones a la personas que nos brinden información que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos y rechazamos”.

Brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía Metropolitana,

Así mismo, la Alcaldía de Bogotá, a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad ofreció sus condolencias a la familia de la víctima.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS