El hecho se presentó este martes en el barrio Paraíso de la capital del Atlántico.
En una silla de plástico que facilitó un vigilante, una mujer dio a luz a una bebé en plena calle del barrio Paraíso de la ciudad de Barranquilla.
Según narraron testigos del inusual acontecimiento, la mujer, de unos 40 años, no se percató que había roto fuente y fueron los vecinos del sector quienes le indicaron lo que le sucedía.
Un vigilante que estaba por la zona consiguió una silla plástica y acomodó a la mujer mientras buscaba ayuda de otras personas. Al sitio llegó una enfermera que ayudó a la mujer durante el parto.
Luego de que la enfermera y otras personas lograran atender el parto, la mujer pudo ser llevada hasta el Hospital Niño Jesús, donde las directivas de esa institución han manifestado que tanto la bebé como la madre se recuperan de manera satisfactoria.