comscore

Publicidad

Colombia

Niña muere al caerse del piso 24 de un edificio

La primera versión de los hechos la entregaron desde el Cuerpo de Bomberos de ese municipio y aseguraron que la menor de edad tenía 2 años.

Niña muere al caerse del piso 24 de un edificio
Compartir en

Un trágico hecho se presentó en la tarde de este viernes en un edificio residencial del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, donde una niña de 2 años cayó desde un piso 24 y perdió la vida.

La primera versión de los hechos la entregaron desde el Cuerpo de Bomberos de ese municipio y aseguraron que la menor de edad tenía 2 años. Aunque la Policía salió horas más tarde a decir que tenía 5 años, ciudadanos han reiterado que la edad correcta es la primera que se informó. Lea aquí: El ministro de Cultura le ofrece apoyo a la actriz Luly Bossa

“Lamentamos confirmar que el caso fue atendido por los bomberos que llegaron al sitio y encontraron a la menor de 2 años sin signos vitales. El caso ya pasa a atención de la Policía y personal del CTI”, informaron los bomberos de Bello pocos minutos después de que se reportara la tragedia.

Según el informe de las autoridades, al parecer, la niña se encontraba bajo el cuidado de una niñera, y en un descuido la menor se subió a un mueble que está pegado a la ventana del apartamento, por donde accidentalmente cayó al vacío, desde el piso 24 de la torre 2 de la unidad residencial “Tierra Linda”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News