comscore

Publicidad

Colombia

Hallan muerta a joven en una habitación: tenía tres días desaparecida

El hecho se registró en Valledupar. La joven de 24 años, era estudiante del Sena.

Hallan muerta a joven en una habitación: tenía tres días desaparecida
Compartir en

Como María Camila Urango Rodríguez de 24 años, fue identificada la joven estudiante del Sena que apareció muerta en la habitación en el interior de una vivienda durante horas de la tarde de este jueves 18 de abril. El macabro hallazgo se hizo en cercanías a la Casa de la Cultura en Valledupar (Cesar).

Según las autoridades, la última vez que a Urango Rodríguez con vida fue la mañana del pasado lunes 15 de abril. Sus familiares afirman que la joven salió de su casa en el barrio La Mareigua, a bordo de una motocicleta como parrillera a comprar una botella de alcohol en compañía de un hombre conocido como ‘el Indio’. Desde esa ocasión, su paradero se había convertido en un misterio.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle 16A entre carreras 6 y 7, en el centro de Valledupar. Lea aquí: José Manuel Gnecco: libre por vencimiento de términos en crimen de su esposa

La búsqueda de la estudiante del Sena se extendió por todo Valledupar. Afiches, anuncios en la radio y mensajes de difusión en las redes sociales hicieron parte de los intentos desesperados de sus familiares por encontrarla.

Sus allegados también afirman que ‘el Indio’, cuyo nombre de pila no ha sido revelado, sabría con exactitud qué pasó con la joven. Su paradero permanece desconocido. Le puede interesar: Petro pide investigar asesinato de activista LGTBI parte de primera ‘trieja’

Varios allegados de María Camila Urango llegaron hasta el lugar donde fue encontrada muerta protagonizando escenas de dolor y desconsuelo. El impactante hallazgo de su cuerpo ha causado una conmoción generalizada en Valledupar que está a vísperas del inicio del Festival Vallenato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News