Colombia


A Isabella la atropelló un bus por evitar que le robaran en Medellín

La joven de 18 años fue arrollada por el vehículo durante un forcejeo. El delincuente salió ileso y está en manos de las autoridades.

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2022 09:50 AM

Isabella Montoya iniciaba el mes de octubre como cualquier otro ciudadano, sin embargo, no tenía previsto un final tan trágico. La joven de 18 años fue víctima de hurto en el barrio Robledo Palenque, Occidente de la capital antioqueña.

El pasado sábado primero de octubre, Isabella fue perseguida por un joven que conducía una bicicleta, estaba más que claro que iba por el celular de la que sería su víctima.

La joven no supo como reaccionar y lo sujetó por la camiseta para evitar que le quitara el celular. En medio del forcejeo, ambos fueron atropellados por un bus de transporte público que transitaba por esa avenida.

Según el informe de las autoridades, la joven fue encontrada debajo del bus con diferentes lesiones en su cuerpo. De inmediato fue trasladada a la Clínica León XIII donde falleció tiempo después debido a la gravedad de las heridas provocadas el accidente.

Por su parte, el joven de 23 años que la asaltaba, fue encontrado sin lesiones graves en uno de los andenes. Las autoridades procedieron a arrestarlo.

En el 71.8 % de los casos de hurto en Medellín la víctima estaba caminando y en el 9.9 % estaba en un vehículo.

El teniente coronel Richard Castro, comandante del distrito número 4 de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, confirmó que en efecto, la joven forcejeó con el sujeto por no dejarse quitar el celular.

“La ciudadana, por no dejarse hurtar, es atropellada por un vehículo de servicio público. Es trasladada a un centro asistencial donde falleció. El ciudadano que comete este hecho es capturado y puesto a disposición de autoridad competente”, manifestó el teniente coronel Castro.

“El ciudadano que comete este hecho fue capturado y puesto a disposición ante la autoridad competente”, contó el uniformado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS