Colombia


Accidente de mina ilegal entre San Roque y San Rafael, Antioquia

COLPRENSA

14 de agosto de 2018 05:16 PM

El Departamento de Prevención de Desastres de la Gobernación, Dapard, confirmó que en la mañana de este martes se registró un accidente en una mina localizada entre los municipios de San Roque y San Rafael, aunque no tiene detalles concretos sobre lo sucedido en el socavón.

Según el portal de noticias MiOriente, la emergencia se presenta desde el amanecer en la vereda Las Camelias en una mina ilegal, en la cual habrían quedado atrapadas varias personas, una de las cuales ya habría sido rescatada con vida.

En declaraciones a dicho medio de comunicación, el alcalde local, Abad de Jesús Marín, expresó que el socavón ha sido intervenido en varias ocasiones, pero al parecer fue reabierto sin autorización.

Desde la Alcaldía de San Roque confirman que ya en el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad atendiendo el accidente, pero la señal de celular es muy baja por estar en una zona rural muy alejada del pueblo, en los límites con San Rafael, por lo cual aún no se tiene un reporte oficial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS