Activan una granada en estación de Policía de Anorí

23 de enero de 2019 09:09 AM
Activan una granada en estación de Policía de Anorí
Panorámica del casco urbano de Anorí.// FOTO COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la madrugada de este miércoles se produjo un atentado con una granada contra la estación de Policía de Anorí, en el Nordeste de Antioquia. La información fue compartida por pobladores del municipio y confirmada por la Policía Antioquia, revelando que el ataque se produjo alrededor de las 3:00 a.m. y afectó una patrulla.

Según informó la Policía, el artefacto explosivo habría caído justo debajo de la camioneta, que resultó con daños leves. En el momento estaban en la estación cuatro policías de turno y otros ocho que descansaban. Ninguno resultó herido.

Respecto a los responsables, aún no hay información clara pues las investigaciones apenas comienzan. Sin embargo, hay que recordar que en esta zona del departamento tiene influencia el frente Héroes y mártires de Anorí, del grupo guerrillero Eln.

En el transcurso del día se desarrollará un consejo de seguridad en el municipio, donde las autoridades revisarán cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables del hecho que logró asustar a la población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS