Aerocivil abre investigación contra Wingo y Vivacolombia

31 de diciembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Aeronáutica Civil anunció este jueves la apertura de investigaciones contra dos de las aerolíneas de bajo costo que operan en el país: Wingo (Copa) y VivaColombia.

Así lo detalló en un comunicado en el que explicó que de las siete investigaciones administrativas sancionatorias iniciadas, una corresponde a Aerorepública S.A por posible publicidad engañosa al momento de anunciar los servicios ofrecidos bajo la marca Wingo.

Además la autoridad aeronáutica realizará cuatro investigaciones contra VivaColombia por cancelar vuelos y no suministrarle información al usuario.

La Aerolínea de Antioquia, ADA, que opera gran parte de las regionales en el departamento también será investigada pero por presunta deficiencia en la prestación del servicio.

“La Aeronáutica Civil vela por los derechos de los usuarios del sector aéreo y por eso buscamos que las aerolíneas cumplan de manera permanente con la normatividad vigente y brinden siempre un servicio de calidad con respuestas oportunas”, explicó Alfredo Bocanegra Varón, Director General de la entidad.

¿DÓNDE QUEJARSE?

La Aeronáutica Civil recordó que los viajeros tienen a su disposición varios canales de comunicación permanentes como módulos de atención en los aeropuertos, el correo quejasyreclamos@aerocivil.gov.co y las cuentas oficiales en redes sociales tanto en Twitter (@Aerocivilcol) como en Facebook.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS