Al bebé asesinado en Segovia lo enterraron vivo: Medicina Legal

31 de enero de 2018 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que el menor de cuatro meses de nacido que reportaron como desaparecido el pasado domingo 28 de enero en la ciudad de Medellín y de quien se conoció falleció el mismo día, fue asfixiado, al parecer, por el hermano de la persona que estaba a su cuidado.

“Los resultados forenses revelaron que el menor murió producto de una asfixia, producida por el lleno de las vías respiratorias de tierra”, afirmó el director.

Los padres del menor alertaron a las autoridades una vez se percataron de la ausencia del menor. Hasta el barrio Galán del municipio de Segovia (Antioquia) llegaron uniformados de la Policía para dar con el paradero del pequeño.

Sin embargo, las posibilidades de hallarlo fueron nulas, tras conocerse que el menor había sido enterrado por el hermano de la persona que lo estaba cuidando.

De acuerdo con las autoridades, el responsable de los hechos, un menor de 16 años, confesó el crimen del pequeño. Sobre esta persona se adelanta un proceso de judicialización. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS